viernes, 14 de agosto de 2015

Misión Estelar**

Hola!! Hoy estrenamos Blog. En esta entrada Explicaremos en que consiste la Misión Estelar** y proximamente contaremos todo lo que se hace.

Estelar se crea el 15 de Abril del 2015 con esta carta de presentación.



Su misión es humanizar el entorno de la UCI para hacer mas llevadera y agradable la estancia ya que se suele alargar mucho tiempo, siempre se hace todo respetando las normas del hospital y recomendaciones del personal medico.

¿Como se hará? A cada bebe se le entregara un "paquete de Bienvenida" que constara con un arrullo un gorrito, unas manoplas y unos patucos. También se entregan gorritos abiertos por arriba para los bebes con vías en la cabezita, las manos palmiras las cuales se ponen encima del bebe cuando los padres no estan y se tranquilizan, ya que tiene el peso y el tamaño de una mano y brazo real, cubre incubadoras nuevos, unas cortinas para la fototerapia, para que no sean sabanas verdes de quirofano, fundas lavables para los colchoncitos. Para la UCI pediatrica, se han entregado unos cojines agradables y con caritas para los niños cuando les ponen las vías, siete cojines decorativos que son la familia estelar cada uno con un nombre de estrellas.

Todo esto se hace posible por la dedicación de mucha gente que colabora con el grupo, ya sea tejiendo, haciendo pulseras, llaveros, muñequitos, todo lo que se pueda ocurrir a cada persona para poder colaborar. Al ser un grupo sin animo de lucro, se venden objetos para poder costear los gastos de todo lo que se lleva a la UCI ya que tiene que ser de algodón 100% todo lo que toca al bebe.

Para poder saber un poco mas, hay varias formas, atraves de
Facebook: Estelar**
Email: estelar.prematuros@gmail.com
tlfno: 655 46 29 09

A parte de este grupo también se está llevando a cabo la creacion de la asociación de Prematuros de Aragón. http://araprem.blogspot.com.es/

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario